Nueva técnica inyectable para borrar arrugas superficiales

Postado em

El 'blanching' contiene ácidos hialurónicos de reticulación dinámica que consiguen borrar las arrugas finas.

El ‘blanching’ contiene ácidos hialurónicos de reticulación dinámica que consiguen borrar las arrugas finas.

Con el paso del tiempo la piel comienza a sufrir los signos del envejecimiento como son flacidez, sequedad, falta de elasticidad, aparición de arrugas y disminución de la capacidad regenerativa.

El ácido hialurónico es una de las técnicas más extendidas y que se utiliza con éxito desde hace años para combatir algunos de estos signos del paso del tiempo. Esta técnica consiste en la aplicación de este compuesto a través de inyecciones que buscan rellenar pliegues o crear volúmenes con el fin de combatir las arrugas y recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo.

La eficacia de esta técnica reside en que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos. También produce una regeneración de las capas más profundas y superficiales de la piel, porque aumenta la producción de colágeno propio.

El ácido hialurónico se ha inyectado en estos últimos años a niveles medios o profundos en la piel o por debajo de ella, por lo que las arrugas finas como las llamadas patas de gallo y otras arrugas superficiales no eran buenas candidatas al mismo.

En estos meses ha irrumpido en el sector de la medicina estética una nueva técnica, conocida como ‘blanching’, con ácidos hialurónicos de reticulación dinámica que consigue borrar estas arrugas finas.

Este nuevo protocolo, que cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA), se basa en inyecciones muy superficiales de esta nueva gama de ácidos hialurónicos sin posibilidad de dejar bultos, nódulos, ni coloración azulada, para tratar las arrugas finas estáticas y mejorar sustancialmente las arrugas de expresión.

La técnica ‘blanching’ permite borrar arrugas finas sin afectar la expresión y proporcionando además una hidratación visible en la piel.

Otras zonas de aplicación además de las patas de gallo son los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro. Incluso las marcas de acné.

La técnica ‘blanching’ es un procedimiento que requiere de mucha experiencia y destreza por parte de médico que lo aplica, ya que emplea un plano de infiltración muy superficial, dejando microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s