5 ALIMENTOS PARA EVITAR SI TIENE TRASTORNO BIPOLAR

Postado em

5 ALIMENTOS PARA EVITAR SI TIENE TRASTORNO BIPOLAR

¿Puede una dieta poco saludable desempeñar un papel en el desencadenamiento de los cambios de humor bipolares? De acuerdo con investigaciones recientes, la respuesta es “sí”. De hecho, ciertos alimentos – tales como la cafeína, el alcohol y los alimentos grasos – podría dar lugar a peores resultados, encuentra la investigación en la edición de septiembre de 2015 del Journal of Psychiatric Research. Es una buena idea seguir las directrices nacionales de dieta saludable, como comer más verduras, frutas, granos enteros y carnes magras. Pero también es posible que desee prestar atención a algunos de los puntos más sutiles planteadas en este estudio.

“La evidencia de la mala alimentación en las personas con trastorno bipolar se encuentra en la alteración del metabolismo de las grasas saludables importantes y es consistente con un desequilibrio en la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 ingesta en la dieta”, dice el estudio authorMelvin G. McInnis, MD , el Thomas B. y Nancy Upjohn Woodworth profesor de anddepression trastorno bipolar, y director del Programa de Investigación bipolar Prechter en el departamento de psiquiatría de la Universidad de Michigan Health System, en Ann Arbor.

El Dr. McInnis explica que esto significa que las personas con trastorno bipolar deben reequilibrar los tipos de grasas en sus dietas para incluir más grasas omega-3, y menos grasas omega-6. Sólo se necesita una pequeña cantidad de grasas omega-6 cada día, que provienen principalmente de los aceites vegetales. Grasas omega-3 provienen de fuentes tales como el salmón y otros peces de agua fría grasos, semillas de lino, las nueces y ciertas plantas, como la albahaca.

Si decide eliminar los alimentos bipolares de reincidencia de su dieta, que va a hacer más que mantener a raya los cambios de humor y reducir los períodos de manía: También va a mejorar su salud del corazón. Eso es importante, porque con trastorno bipolar que usted está en un mayor riesgo de obesidad y enfermedades cardíacas y vasculares, según el Instituto Nacional de Salud Mental.

“Las personas con trastorno bipolar tienen, en general, las dietas pobres en general, no son buenos en la planificación de dietas saludables con alimentos apropiados”, explica McInnis. Un problema particular es la comida rápida, que es una fuente primaria de alimento para un buen número de personas con trastorno bipolar, dice. “Es muy práctico, barato, y proporciona la satisfacción – aunque a corto plazo.”

 

Otros factores que podrían conducir a malas elecciones alimenticias incluyen los efectos secundarios de los medicamentos, la falta de ejercicio, el tabaquismo y la falta de acceso a la atención, explica el psiquiatra Jess G. Fiedorowicz, MD, PhD, profesor asociado en los departamentos de psiquiatría y medicina interna en la Universidad de Iowa Carver College of Medicine en Iowa City.

nuestro primer paso? “Si bien ha habido cierta especulación en cuanto a dietas específicas trastorno forbipolar, simplemente comer una dieta sana y equilibrada es un primer paso importante,” dice el Dr. Fiedorowicz.

Los alimentos y bebidas que usted debe zanja
Los fundamentos de una dieta saludable incluyen no sólo qué comer, sino también lo que no comer. Considere la posibilidad de saltarse estas opciones que podrían empeorar sus síntomas bipolares:

1. La cafeína
“Los estimulantes pueden desencadenar la manía y deben evitarse”, dice Fiedorowicz. “La cafeína es un disparador poco apreciada y también puede afectar el sueño”, y la privación del sueño es un factor desencadenante notorio por cambios de humor bipolares y manía, dice.

La Fundación Nacional del Sueño señala que la cafeína puede aumentar andanxiety irritabilidad, además de afectar el sueño, y recomienda evitar la cafeína cuando se acerca la hora de dormir. Fiedorowicz añade que algunos medicamentos de venta sin receta – como la pseudoefedrina, que se encuentra en algunos medicamentos para el resfriado y la tos – tienen propiedades estimulantes similares a la cafeína y también pueden desencadenar cambios de humor bipolares.

2. El alcohol
En pocas palabras: El alcohol y el trastorno bipolar hacen una mala combinación. El alcohol puede afectar negativamente a los cambios de humor bipolares y también puede interactuar negativamente con medicamentos como el litio, según los Institutos Nacionales de Salud Centro Clínico (NIHCC). Las personas con trastorno bipolar también son más propensos a morir prematuramente si usan alcohol u otras sustancias, según un análisis de datos que incluyó a más de 11.000 personas con trastorno bipolar publicados en la edición de septiembre el año 2015 deEl Lancet Psiquiatría.

3. azúcar
Consumir una dieta alta en azúcar puede hacer que sea más difícil el control de peso y la obesidad – incluyendo la grasa del vientre relacionada – puede hacer un poco de droga trastorno bipolar treatmentsless efectiva, según los resultados de un estudio multicéntrico publicado en la edición de junio de 2015 Acta Psychiatrica Scandinavica. Si tiene que satisfacer un diente dulce, para llegar a la fruta.

4. sal
Si estás en litio, moderar el consumo de sal puede ser complicado, debido a un cambio en la ingesta de sal – ya sea un aumento repentino o una disminución – puede afectar a los niveles de litio, de acuerdo con la NIHCC. Hable con su médico acerca de cómo administrar de forma segura la sal en su dieta para mantenerse dentro de un rango saludable. La American Heart Associationrecommends consumir menos de 1.500 miligramos al día. Igualmente importante es la hora de tomar el litio es para asegurarse de beber suficientes líquidos: La deshidratación puede causar efectos secundarios peligrosos, Fiedorowicz advierte.

5. grasa
Fiedorowicz sugiere seguir las recomendaciones saludables para el corazón de la Asociación Americana del Corazón para limitar la cantidad de grasas saturadas y grasas trans en su dieta. Eso significa optar por productos lácteos proteínas magras y bajos en grasa al elegir productos de origen animal. Es posible que haya oído que la grasa en los alimentos podría alterar la forma en que el cuerpo usa medicamentos: Por lo general, sus medicamentos seguirán siendo eficaz, pero el consumo de una gran cantidad de alimentos ricos en grasas, fritos simplemente no es bueno para el corazón? Y recuerda que los aceites utilizados para freír son ricos en los ácidos grasos omega-6 que desea evitar.

Swaps de alimentos saludables para Probar
Planificación de una dieta saludable no tiene que ser trabajo pesado. McInnis aconseja ir a los mercados de los agricultores locales, la exploración de las opciones, y hablar con los propios agricultores acerca de cómo disfrutar de sus productos. Y para paradas rápidas en la tienda, se recomienda que se pega a la periferia, donde los alimentos integrales, tales como los productos y los peces, se encuentran generalmente. Para más maneras de hacer su dieta más saludable, McInnis dice:

En lugar de papas fritas o papas fritas, Munch en verduras crujientes con salsa de salados, tales como puré de garbanzos.
Saltar la repostería dulce y en lugar de rematar una rebanada de pan de grano entero o unas galletas con conservas de frutas.
En lugar de una cuarta o quinta taza de café, café con leche descafeinado elegir un o un té de hierbas.
Saltar la hamburguesa de comida rápida y papas fritas y pedir una ensalada fresca en su lugar.
Intercambiar un plato frito de pescado al vapor oa la parrilla.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s